Publicidad

Campaña Fondos de la Caixa

La Caixa tiene vigente una campaña para quienes decidan gestionar sus fondos de forma online, mediante la utilización del servicio Línea Abierta, con la posibilidad de participar del sorteo de un portátil.

Según la entidad, esta iniciativa esta relacionada con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta, para lo cual los fondos de inversión se incorporan al programa ecoCaixa ya que toda la información relativa está disponible a través de Línea Abierta.

Para participar de esta promoción, cada vez que realice una aportación on-line minima de 500 euros a cualquier fondo de inversión participara en el sorteo de 20 ordenadores portátiles Toshiba NB305.

Los portátiles serán sorteados en dos fechas (10 en cada fecha) siendo las fechas de participación y sorteo las siguientes:

1. Del 15 de mayo al 30 de junio de 2010: el sorteo será el 12 de julio de 2010
2. Del 1 de julio al 31 de agosto de 2010: el sorteo será el 13 de septiembre de 2010.

Recuerde que para poder participar deberá ser titular del servicio Línea Abierta de la Caixa y aceptar recibir la información legal de Fondos de Inversión, a través del Servicio Línea Abierta, es decir que su expediente está marcado con la aceptación telemática.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>