Publicidad

Campaña Fondos de Inversión Novanca

Novanca ha lanzado una promoción exclusiva para quienes decidan traspasar su fondo a la entidad, por medio de la cual podrá llevarse interesantes regalos o hasta el 1,25% del importe traspasado.

Podrán acceder a esta promoción tanto clientes nuevos como los actuales de la entidad, para lo cual es necesario traspasar su fondo de inversion desde otra entidad por un importe minimo de 4.000 euros de dinero nuevo en la entidad.

De esta forma podrá obtener uno de estos regalos o el abono de hasta el 1,25% del importe traspasado, dependiendo del fondo seleccionado de destino:

Tenga en cuenta que la promoción sólo es válida para nuevas aportaciones en fondos excluyendo expresamente el traspaso interno entre fondos y las aportaciones a Gescooperativo Fondepósito Plus FI y Rural Ahorro Plus, FI. 

El plazo máximo de entrega de los regalos es de 25 días, y una vez recibido el regalo el cliente tendrá 15 días para notificar roturas o defectos, pasado dicho periodo no se admitirá ningún cambio. Por us parte, el plazo de abono de la bonificación será de una semana desde la fecha de ejecución del traspaso o aportación.

Esta campaña es valida hasta el 30 de junio de 2011.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>