Publicidad

Campaña Foncaixa Bienvenida de La Caixa

La Caixa ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado que ofrece una alta rentabilidad, y con el que pretende responder a la guerra del pasivo.

FonCaixa Bienvenida ofrece un 3% como prima por trasladar sus ahorros a la entidad y que se abona de manera inmediata a principio de ese mes, concretamente el día 3.

De esta forma este próximo lunes la Caixa pondrá en marcha esta campaña de FonCaixa Bienvenida en sus más de 5.000 oficinas, una operación comercial que tiene como objetivo captar fondos procedentes de otras entidades de ahorro.

Esta campaña esta dirigida tanto a los traspasos de fondos como a las nuevas suscripciones en efectivo, con un mínimo de 3.000 euros, con lo que su principal objetivo es captar nueva clientela para La Caixa.

Este fondo de inversión le garantiza el 100% del capital, y asegura una rentabilidad mínima al vencimiento (4 años y 8 meses) del 10%. El producto, que vence en abril del 2015, invierte en deuda pública de la zona euro y en emisiones avaladas por Tesoros de países de la zona euro, principalmente España.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>