Publicidad

CAM Fondo Depósito: un producto de muy bajo riesgo

CAJA MEDITERRANEO (CAM) ha lanzado al mercado un nuevo Fondo: el CAM FONDO DEPOSITO.

Como su nombre lo indica, esta catalogado como Fondo de Depósitos: su objetivo de inversión son los depósitos a plazo más atractivos de las primeras entidades de crédito, en lo que constituye una oportunidad para disfrutar de la seguridad y la rentabilidad de esos depósitos.

La rentabilidad ofrecida es Euribor – 0.25%, y presenta unas comisiones del 0,20 por ciento en gestión y del 0,05 por ciento en depósito y no tiene por reembolso.

El mayor beneficio de este producto es que permite al cliente combinar la rentabilidad y el bajo riesgo que ofrecen en la actualidad los depósitos, con la fiscalidad de los fondos.

En fin, no es un producto para ganar mucho dinero, ya que la rentabilidad esta lejos de las ofrecidas por los mejores depósitos, pero mientras mas tiempo se mantenga esta inversión, mejor será el beneficio neto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>