Publicidad

CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa

Caja Canarias ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado que promete una rentabilidad mayor al Euribor y al precio oficial del dinero, además de ser un producto accesible para cualquier ahorrador.

CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa requiere de una aportación mínima de tan solo 60 euros, lo que lo hace que cualquier interesado pueda acceder a este fondo sin demasiado esfuerzo, por medio del cual podrá obtener una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses.

Asimismo, a los 3 años obtendrá el 50% de la revalorización punto sobre punto del índice Eurostoxx 50, siempre y cuando ninguno de los precios al cierre del índice superen el 125% de su valor inicial, en cuyo caso de abonará un cupón del 4%.

Además, este producto le ofrece al cliente disponer de ventanas de liquidez anuales y una fiscalidad si a su vencimiento, dentro de tres años, opta por traspasar la inversión a otro fondo, con lo que diferiría el pago de impuestos.

Este nuevo fondo está gestionado por la firma Ahorro Corporación, una prestigiosa gestora participada por la entidad financiera canaria y que este año ha sido galardonada dentro de la XXI edición de los Premios de Fondos de Inversión del diario Expansión y de la consultora financiera Interactive Data, un certamen que constituye el principal referente en España del sector de fondos de inversión.

Si lo desea podrá contratar este nuevo fondo de inversión garantizado de forma online, a través del servicio de banca electrónica de la entidad llamado CajaCanarias online, donde además se permite consultar toda la información disponible de este producto.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>