Publicidad

Caja Mediterráneo amplia su emisión de preferentes

De acuerdo con la comunicación remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), CAM ha aumentado en 400 millones el importe de su emisión de participaciones preferentes serie C, hasta alcanzar el máximo previsto de 850 millones.

El importe mínimo de inversión es de 10.000 euros, equivalentes de diez participaciones (valor nominal 1.000 euros), con un plazo perpetuo, con posibilidad de que el emisor amortice anticipadamente a partir del quinto año.

Tendrán una remuneración del 7,35% durante los dos primeros años, pagadera trimestralmente. A partir del tercer año, la rentabilidad de las participaciones preferentes será variable, del Euríbor a tres meses más un diferencial del 5,90% con un tipo mínimo del 6,8%.

El periodo de suscripción de esta emisión, que fue aprobada el pasado 10 de junio por la CNMV, finaliza el próximo 25 de septiembre y pudiendo hacer la suscripción un cualquiera de las sucursales de Caja Mediterráneo.

Estas mismas preferentes habían sido objeto el pasado mes de la apertura de un plazo para que los suscriptores que así lo deseen puedan revocar las órdenes de suscripción ya admitidas. El plazo finalizó el 22 de junio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>