Publicidad

Caja Madrid Garantizado Zona Euro: la novedad de la semana

CAJA MADRID no para de lanzar nuevos productos financieros al mercado, y en esta oportunidad ofrece el CAJA MADRID GARANTIZADO ZONA EURO, un fondo de inversión de Renta Variable Garantizado al vencimiento, que se producirá el 28/04/2001.

La garantía que ofrece consta del 100% de la inversión más el 70% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del índice DJ EURO STOXX 50 durante el período comprendido entre el 02/06/2008 y el 13/04/2011.

Por ser un Fondo Garantizado su nivel de riesgo es muy bajo, y el capital inicial no podrá ser menor a 100 €. Se podrá contratar hasta el próximo 30 de mayo del 2008, y para tomar una buena decisión recordemos que la categoría de Fondos Garantizados Renta Variable está en plena recuperación desde los mínimos de principio de año, donde fue muy golpeada como el resto de los Fondos de Inversión.

Con respecto a la cartera, la misma estará compuesta al inicio de la siguiente manera:

  • Tesorería: 4.03%
  • Renta Fija Privada y Deuda Pública: 89.73%
  • Opciones Call OTC sobre el EuroStoxx DJ 50: 6.74%

Más Información:

  • Ficha
  • Folleto
  • Rentabilidades
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>