Publicidad

Caja Madrid Euro Top Ideas

 

Gesmadrid, la entidad gestora de Caja Madrid, ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo fondo de inversión de Renta Variable Euro.

Caja Madrid Euro Top Ideas, es un fondo que pretende aprovechar el actual potencial de revalorización de la renta variable europea, cuya política de inversión se basa en una gestión tipo valor, en el que se busca invertir en valores con buenos fundamentales y que estén infravalorados por el mercado.

La cartera reúne las mejores oportunidades de inversión entre un universo de 300 compañías, con una media de 30 valores en cartera.

Concretamente, la gestión toma como referencia el comportamiento del índice Eurostoxx 50 (price), e invertirá un porcentaje cercano al 100% en activos de renta variable europea. La cartera estará compuesta por valores cotizados en las bolsas europeas, centrados en aquellas ideas que el equipo gestor considere con mayores expectativas de revalorización, de las que al menos el 60% de exposición a renta variable estará emitida por entidades radicadas en el Área Euro. Estos valores podrán pertenecer, indistintamente, a empresas de alta, media o baja capitalización.

En cuanto a las comisiones que cobrara este fondo de Inversions, las mismas serán las siguientes:

  • Gestión: 1,8 sobre patrimonio
  • Depósito: 0,1% sobre patrimonio
  • Reembolso: 4% para participaciones con ant. < 7 días

Según informo la entidad, el fondo no tiene exposición al riesgo divisa al materializar sus inversiones en euros con un nivel de inversión del 100%. Caja Madrid Euro Top Ideas se puede contratar, desde una inversión mínima de 100 euros, a través de Caja Madrid, Altae Banco e Inversis.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>