Publicidad

Caja Madrid Brict

Dentro de su amplia gama de Fondos de Inversión, Caja Madrid posee el fondo denominado Caja Madrid Brict, un producto que se incluye en la categoría de Renta Variable Internacional Emergentes.

Este fondo invierte cerca del 100% de su cartera en otras Instituciones de Inversión Colectiva que inviertan su patrimonio en acciones de compañías del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y Turquía.

Su referencia es el índice MSCI Emerging Markets y actualmente gestiona un patrimonio de más de 33 millones de euros y posee un nivel de riesgo muy alto.

Caja Madrid Brict ha sido uno de los fondos que se ha destacado el pasado año 2009 en cuanto a su rentabilidad ya que logro un rendimiento del 64,85% al cierre de dicho periodo. Este año también se encuentra entre uno de los mejores ya que posee una rentabilidad acumulada en 2010 del 13,24%, mientras que la media en esta categoría ronda en 8%.

Para su contratación requiere una inversión mínima de 100 euros, y posee una comisión de gestión del 1,75% y otra de depósito del 0,1%. Asimismo, en caso de reembolsos anticipados con antigüedad menor a 7 años se aplicara una comisión de reembolso un tanto elevada, del 4% sobre el importe reembolsado.

Por ultimo, le comentamos que se recomienda una duración minima de la inversión de 24 a 36 meses.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>