Publicidad

Caixa Galicia Gestión Conservador, FI

Caixa Galicia destaca en su página web la comercialización de uno de sus fondos de inversión: CG Gestión Conservador. Se trata de un fondo dirigido a aquellos inversores que estén interesados en invertir en un Fondo de Fondos Global, que depositen un alto grado de confianza en la gestión que desarrolle la Sociedad Gestora.

La inversión minima inicial y a mantener es de 1.000 euros, cuya duración minima recomendada es de 1 a 2 años.

El fondo invierte más del 50% de su patrimonio en acciones y participaciones de otras Instituciones de Inversión Colectiva (IICs), con independencia del tipo de activo o de gestión que realicen, incluyendo acciones y participaciones de otras IICs gestionadas por la propia Gestora. El resto de la cartera se invertirá en todo tipo de activos, tanto de renta variable como de renta fija, así como en mercados monetarios y divisas.

En cuanto a la rentabilidad, este fondo tiene como objetivo de rentabilidad a un año superar el Euribor  + 0,50% , y en el ultimo año ha obtenido un 7,81%. Posee una comisión de gestión fija del 1,10% anual, otra de depósito del 0,10% también anual, y no tiene comisión de reembolso.

Por ultimo, podemos mencionar que el perfil de riesgo del fondo es bajo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>