Publicidad

BS Inmobiliario: caída en la tasación de sus activos

Banco Sabadell ha concluido la retasación de su fondo inmobiliario Sabadell BS Inmobiliario con una caída del 4,9%. Este retroceso es mucho menor que el que registró el fondo Santander Banif Inmobiliario, que se dejó un 7,5%.

En esta retasación, se vieron algunas diferencias con lo realizado por el Santander con su fondo. En primer lugar, se portaron mejor con sus partícipes, ya que se finalizó la retasasión en menos de 1 mes, frente a los casi 2 del banif Inmobiliario. Y esta retasación fue terminada antes de la ventana de liquidez anual, para que aquellos inversores que deseen retirarse sepan a que precio lo harán.

Esta actitud denota un mayor interés por parte del Sabadell para con sus clientes. Desde el banco anunciaron además que mantendrán su fondo abierto pase lo que pase durante esta ventana de liquidez, facilitando la liquidez a los partícipes que quieran reembolsar.

¿Resistirá el BS Inmobiliario un retiro masivo del dinero de sus partícipes? Esta por verse. El Sabadell BS Inmobiliario es el tercer mayor fondo inmobiliario de España, con 960 millones de euros de patrimonio gestionado. Invierte en activos inmobiliarios de alto rendimiento, especialmente viviendas, naves industriales, oficinas y hospitales. La distribución geográfica de sus inversiones se concentran en Barcelona, Madrid y París.

Publicidad

One response to “BS Inmobiliario: caída en la tasación de sus activos

  1. Hola, si BS inmobiliario invierte en inmuebles urbanos para su posterior arrendamiento, quizas a los futuros inversores (creo que nadie va a meter un duro en fondos inmobiliarios, pero bueno…)les interese saber, que por lo menos los edificios de “parc dels catalans” estan quedando vacios, por la dejadez y un servicio bastante penoso en función de las rentas que se pagan, valga el ejemplo de que estos bloques no tienen ni TDT, BS inmobiliario se niega a su colocación, no acepta ningún presupuesto… bueno la fuga de inquilinos sigue… , así que la rentabilidad del fondo debe seguir su tendencia roja huyendo del verde… como los inquilinos huyen de sus pisos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>