Publicidad

BS Fondos Gran Selección


 

Banco SabadellAtlántico ofrece a sus clientes un servicio de gestión centralizada de carteras de Fondos de Inversión, con el que puede beneficiarse de una selección de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que desee asumir. Básicamente, es una forma de diversificar su cartera a través de los distintos fondos que ofrece el broker de la entidad.

 

Cada una de las estrategias se gestiona de forma activa y estratégica, en función de las perspectivas de los mercados, con el objetivo de maximizar la rentabilidad.  A su vez, cuenta con beneficios adicionales como ser el envío mensual de un detalle de la composición de su estrategia, los movimientos del período y la rentabilidad obtenida. También y en todo momento el cliente puede consultar la situación de su estrategia a través de  BS Online.

 

En cuanto a las comisiones de este servicio, tendrá una única comisión que se cobrará solo sobre los resultados positivos. La misma será del 10% de los mismos y, en caso de que ocurra un mes donde acumule pérdidas, no se cobrará en ese mes. En cuanto a comisiones de reembolso, serán del 2% el primer mes y del 1% hasta el sexto mes. Luego no se cobrará comisión por reembolso.

 

En virtud de esto, se puede escoger entre 3 carteras de inversión, dependiendo del riesgo a asumir:

 

Estrategia Perfil Prudente:

Rentabilidades: +1,06% (3 años) y -5,49% (año en curso)

Composición de la cartera

 

Estrategia Perfil Equilibrado

Rentabilidades: +1,98% (3 años) y -9,77% (año en curso)

Composición de la cartera

 

Estrategia Perfil Dinámico

Rentabilidades: +2,11% (3 años) y -17,22% (año en curso)

Composición de la cartera

 

Se puede ver a simple vista que este año no ha sido bueno, y eso ha desplomado las rentabilidades de los últimos 3 años, que son muy magras. Se le puede reprochar cierta inflexibilidad para cambiar a tiempo las inversiones, lo que logró que aún el más conservador acumule fuertes pérdidas. En fin, no se puede hacer un análisis detallado en estas condiciones de volatilidad extrema, con mercados que suben o bajan 10% en un día…

 

Más información

 

Valoración Todofondosdeinversion.com

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>