Publicidad

Bono Multioportunidad Eurostoxx 50 de Citibank

Citibank se encuentra comercializando un producto de inversión que ofrece una rentabilidad referenciada al índice europeo y que se cancela automáticamente en función al comportamiento que registre.

El Bono Multioportunidad Eurostoxx 50 es una inversión a un plazo de 3 años que ofrece 5 cupones:

• 12 meses: si en el transcurso de un año el indice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del nivel inicial en el momento de la compra, o se ha revalorizado, se autocancelará y recibirá su inversión mas un cupón del 10%. En caso contrario continua hasta la siguiente revisión.
• 18 meses: si en el transcurso de 18 meses desde la contratación, el índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del nivel inicial en el momento de la compra, o se ha revalorizado, se autocancelará y recibirá su inversión mas un cupón del 15%. En caso contrario continua hasta la siguiente revisión.
• 24 meses: si en el transcurso de 24 meses desde la contratación, el índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del nivel inicial en el momento de la compra, o se ha revalorizado, se autocancelará y recibirá su inversión mas un cupón del 20%. En caso contrario continua hasta la siguiente revisión.
• 30 meses: si en el transcurso de 30 meses desde la contratación, el índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del nivel inicial en el momento de la compra, o se ha revalorizado, se autocancelará y recibirá su inversión mas un cupón del 25%. En caso contrario continua hasta la siguiente revisión.
36 meses: si en el transcurso de 36 meses desde la contratación, el índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del nivel inicial en el momento de la compra, o se ha revalorizado, se autocancelará y recibirá su inversión mas un cupón del 30%.

En el caso de que en la última revisión, el valor del índice sea inferior al 100% pero superior al 60% de su nivel inicial, recuperara el 100% del capital invertido. En caso contrario recibirá el importe equivalente a su inversión con la perdida proporcional que haya experimentado el Eurostoxx 50.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 30 de junio de 2010´.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>