Publicidad

Bono Estructurado Cinco Años Gigantes Mundiales de Barclays

Barclays ha lanzado un nuevo producto de inversión estructurado a cinco años vinculado a una cesta de tres valores formada por Telefónica, Nestlé y Coca Cola, mediante el cual se podrá obtener una rentabilidad de hasta el 8% nominal anual.

El Bono Estructurado Cinco Años Gigantes Mundiales permite consolidar a vencimiento unos cupones del 8% anual, con una posible retribución a vencimiento del 40%, si los precios de las acciones en la fecha de observación son superiores al 30% de sus niveles iniciales.

En caso contrario, si no se cumple esta condición en el periodo de observación, pero los precios de las acciones están por encima del nivel inicial, se consolidarán a vencimiento cupones del 3% anual.

Este nuevo bono se emitirá en tres fases:

1. La primera se comercializará hasta el 1 de junio de 2010,
2. la segunda hasta el 30 de junio,
3. y la tercera hasta el 27 de julio de 2010.

El vencimiento y reembolso del 100% del capital invertido en el Bono Estructurado Cinco Años Gigantes Mundiales tendrá lugar en junio o julio de 2015, ya que dependerá del momento de la emisión.

Asimismo, aunque el plazo de inversión es de cinco años, podrá liquidarse diariamente a su precio de mercado y en sus condiciones normales.

En fin, se trata de un producto dirigido a quienes deseen invertir en un producto conservador, y que cuente con conocimientos suficientes en instrumentos financieros complejos.

Publicidad

One response to “Bono Estructurado Cinco Años Gigantes Mundiales de Barclays

  1. Pingback: Fondos de inversión BNY Mellon y El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>