Publicidad

Bolsalia por Internet

Como ya es conocimiento de todos, Bolsalia 2010 tendrá lugar esta semana, los días 6, 7 y 8 de mayo de 10:00 a 19:00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y en esta oportunidad tendrá la posibilidad de estar presente en este importante evento de forma online a través de Bolsalia Internet.

Gracias a los avances de la tecnología hoy es posible seguir este evento desde cualquier lugar físico en que se encuentre, y a partir de mañana podrá disfrutar del Ciclo de Charlas Bols@lia Internet que por quinto año consecutivo organiza Financial Red.

De esta forma este evento dirigido a los pequeños accionistas y a los ahorradores que tienen la necesidad de invertir su dinero, estará disponible a través del streaming en directo de Bolsalia Internet.

Además, podrá consultar desde aquí el interesante Programa de Conferencias, donde contaremos con la presencia de los bloggers más importantes, así como también con analistas, profesionales del mundo de la inversión y expertos, quienes analizarán y recomendarán las mejores opciones para la toma de decisiones financieras.

Por ultimo le informamos que también puede registrarse gratis en Bolsa.com y disfrutar en vivo de este gran evento financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>