Publicidad

Bienvenidos a Popular, FI

Banco Popular se encuentra promocionando su nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Fijo denominado Bienvenidos a Popular, lo cual viene acompañado de un regalo de bienvenida.

Se trata de un fondo donde su capital estará 100% garantizado en un plazo de 4 años y 6 meses, mediante el cual a vencimiento de la garantía (04/05/2015), podrá obtener una rentabilidad fija del 10% (2,12% TAE).

Asimismo, este fondo cuenta con ventanas de liquidez anuales a partir de 18 meses, las cuales se harán efectivas los días 08/05/2012, 07/05/2013 y 06/05/2014.

En cuanto a las comisiones asociadas a este fondo, ellas son las siguientes:

• Comisión de Gestión: 1% anual.
• Comisión de Suscripción: 4% durante el periodo de garantía.
• Comisión de Reembolso: 4% el primer año, 3% el segundo, 2% el tercero y 1% hasta el vencimiento.

Por ultimo, le comentamos que para atraer la atención de los inversores, Banco Popular ofrece como regalo a quienes traspasen su fondo hacia el Fondo Bienvenidos a Popular una bonificación del 3%, la cual se realizara mediante el pago de un 0,75% bruto por año, siempre y cuando mantenga su inversión en el fondo.

El periodo de comercialización del fondo esta vigente hasta el próximo 21 de octubre de 2010, mientras que la campaña promocional finaliza el 11 de octubre.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>