BBVA Fondos

| noviembre 5, 2011 | 0 Comentarios

Hoy en día, los fondos de inversión son en España una de las opciones de inversión que existen, y algunas categorias de los fondos de inversion son de las mejores inversiones que se pueden realizar, considerando que los mismos reúnen las condiciones de rentabilidad y estabilidad simultáneamente, pudiendo realizarse diferentes propuestas de inversión teniendo en cuenta al mismo tiempo que  la gama de Fondos que ofrece el BBVA es muy variada, llegando incluso a ofrecerse a realizar Fondos “a medida” para que el cliente pueda obtener el mejor provecho de  sus ahorros.

El BBVA ofrece un Catálogo de Fondos de Inversión con distintas opciones acorde a sus necesidades de inversión. Bajo el concepto de Asset management ofrece una gama amplísima de productos de su interés.

La institución asegura tener un fondo a  la medida de cada una de las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una amplia oferta de fondos con diferentes estilos de gestión, que cubren las variadas necesidades de cualquier inversor: Fondos de Renta Fija, Renta Variable, Garantizados, Inmobiliarios, Cotizados y Fondos de Inversión Libre, entre otros ejemplos.

Usted tiene la posibilidad de seleccionar el fondo que más se adecue a su perfil entre las siguientes opciones:

Entre los Fondos de inversión más rentables que el BBVA pone a disposición de sus clientes encontramos a modo de ejemplo los siguientes:

  • BBVA Consolida Garantizado III: Implica que  el cliente participa en la mejor revalorización media mensual de las 50 empresas con mayor capitalización bursátil de la Unión Europea.
  • BBVA Proyecto 2.010 y BBVA Proyecto 2.015: permite que el cliente tenga la posibilidad de desarrollar sus proyectos de ahorro, eligiendo el plazo en que cada cliente desea conseguir su propósito, pudiendo contar con su inversión cuando lo desee.
  • BBVA Planes renta 2.008: permite que el cliente invierta con tranquilidad y cobre sus intereses cada 3 meses.
  • BBVA Plan renta 2.011: Fondo de inversión garantizado con rentabilidad fija con  intereses de cobro trimestral.

Simultáneamente,  el BBVA ofrece a sus clientes una amplia gama de fondos de inversión Mobiliarios e Inmobiliarios cuyos valores de liquidación varían según el Fondo de que se trate. Por otro lado, debemos mantener siempre presentes  los beneficios fiscales que se nos ofrecen al contratar cualquier tipo de Fondo de Inversión, al traspasar los mismos

No olvide dar a sus ahorros la oportunidad de crecer. Se ofrece la opción de llevar su propio  fondo de inversión a BBVA y lo recompensan con el pago de una bonificación en el mismo momento que se recibe, siempre que el fondo no sea gestionado ni comercializado por entidades del Grupo BBVA. Con este beneficio,  tiene usted la oportunidad de conseguir hasta 3.000€.

Ventajas de este producto

El BBVA le otorga instantáneamente hasta el 2% del importe traspasado. Los referidos importes serán  reinvertidos en el fondo o será abonado en la cuenta asociada al fondo. Posibilidad de elección entre una amplia gama de fondos.

De esta manera, podrá usted  seguir disfrutando de las ventajas fiscales de los traspasos entre Fondos de Inversión.

Tags:

Categoría: Fondos BBVA, Fondos de Inversión

Deja un comentario


Logo FinancialRed