Publicidad

BBVA Bolsa Europa Finanzas: Primero en rentabilidad en 2009

Según VDOS Stochastics, el fondo de inversión BBVA Bolsa Europa Finanzas lidera la rentabilidad de los fondos nacionales de este año 2009 con el 68,83%.

Se trata de un fondo que invierte en el sector de las entidades bancarias de los mercados europeos, tomando como referencia el índice DJ STOXX 600 Banks, cuya evolución representa un crecimiento en el año de 43,32%.

La segunda posición de este ranking de rentabilidad esta ocupada por un fondo cotizado, el Accion Ftse Latibex Brasil el cual posee una rentabilidad acumulada del 68,25%, seguido de Sabadell BS America Latina Bolsa con el 64,59%, y de Bestinver Hedge Value Fund el cual posee el 63,06% de rentabilidad positiva.

Luego en el quinto lugar encontramos otro de los fondos que invierten en la zona de Latinoamérica, el Eurovalor Iberoamerica con una rentabilidad del 61,99%, y en el sexto lugar esta Renta 4 Latinoamérica con el 58,83%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>