Publicidad

Barclays Renta

 

Barclays se encuentra comercializando un nuevo fondo de inversión de renta fija, el cual ofrece una rentabilidad mínima del 3% TAE.

Se trata del fondo Barclays Renta, un producto que invierte en renta fija privada, en un plazo de dos años y cinco meses, y que permite obtener una rentabilidad mínima del 3% TAE.

Este fondo posee una cartera compuesta por cédulas hipotecarias de emisores españoles, y los activos tendrán un rating medio de AA+. Asimismo, la estrategia a seguir consiste en comprar los títulos y mantenerlos hasta su vencimiento, permitiendo al inversor que se beneficie de la rentabilidad potencial de la cartera del fondo.

En cuanto a la rentabilidad ofrecida, en caso de no alcanzar el objetivo minimo exstablecido del 3% TAE, se permite a los partícipes reembolsar sus participaciones sin comisiones ni gastos de reembolso.

El fondo cuenta con cuatro ventanas de liquidez los días 22 de enero y 22 de julio de 2012 y 2013, fechas en las que estará exento de comisión de reembolso.

Segun la entidad, Barclays Renta se dirige a clientes con un perfil de riesgo medio que quieren aprovechar la coyuntura económica favorable para las cédulas hipotecarias.

Por último le informamos que este producto podrá contratarse hasta el 22 de julio, con un inversión mínima de 600 euros, y además no olvide que la entidad ofrece una bonificación del 0,5% para los traspasos de fondos procedentes de otras entidades.

En resumen, se trata de un producto medio que ofrece una rentabilidad similar a la que podemos obtener con un deposito a largo plazo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>