Publicidad

Barclays Bolsa España

Barclays Bolsa España es uno de los mejores fondos de inversión de Renta Variable Nacional en cuanto a la rentabilidad obtenida en los que va de este año 2009.

Este fondo tiene como vocación invertir hasta un 75% de su patrimonio en renta variable del cual como mínimo un 90% será renta variable española. La política de inversiones se encuentra dirigida a la constitución de una cartera de renta variable nacional escogida principalmente entre los valores que componen el índice IBEX 35.

Aunque también podrá invertir hasta un 25% en países de la OCDE, siempre que el porcentaje invertido que no lleve asociada la cobertura de la divisa correspondiente, sea inferior al 10%.

Las rentabilidades que ha obtenido este fondo son las siguientes:

Año 2009: 45,05%
1 mes: 5,56%
12 meses: 67,65%

En cuanto a las comisiones de depósito y gestión son del 0,2% y 2,25% respectivamente, mientras que la de reembolso es de 2,5% hasta 3 meses, 2% de 3 a 4 meses, y 1% de 4 a 6 meses.

La suscripción mínima exigida es de 601,01 euros.

En general se trata de un fondo para inversores algo arriesgados, debido a la volatilidad que experimentan los mercados de renta variable. Aconsejado para inversores que buscan una revalorización del capital a medio/largo plazo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>