Publicidad

Bankinter Triple Suma Garantizado FI

Bankinter acaba de lanzar al mercado un nuevo fondo garantizado, denominado Bankinter Triple Suma Garantizado FI. Sin duda, los fondos garantizados están en pleno auge, sosteniendo el nivel de inversión en estos productos.

Con un horizonte temporal de 3 años, este fondo de inversión necesita una suscripción mínima inicial de 600 €. La rentabilidad de este producto estará referenciada a los movimientos del índice Eurostoxx 50.

Las comisiones son del 1,90% por gestión y del 0,10% por depósito. Este es uno de los puntos flojos, ya que en mi opinión son excesivamente altas por ser un fondo garantizado.

El período de comercialización sin comisiones de ingreso finaliza el próximo 14 de mayo, y existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 7 de cada mes, comenzando por el 7 de junio de 2009 hasta el vencimiento de la garantía.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>