Publicidad

Bankinter Selección Bonos Corporativos

Bankinter ha lanzado al mercado un nuevo fondo de renta fija que invierte su patrimonio en una cartera de bonos corporativos en euros de empresas de alta solvencia y calidad crediticia. Se trata del Bankinter Selección Bonos Corporativos FI.

La estrategia de este fondo de inversión se centra en adquirir una cartera de bonos para mantenerla hasta su vencimiento, a un plazo de cuatro años, salvo que condiciones excepcionales de alguno de los emisores aconseje cambiar el bono, como perspectivas negativas o bajadas de rating.

El Bankinter Selección Bonos Corporativos requiere una suscripción mínima inicial de 3.000 euros, y su periodo de contratación, sin comisiones de suscripción, estará abierto hasta el 1 de julio de 2009. Luego de esta fecha, existirá una comisión de suscripción del 5% y unas comisiones de reembolso escalonadas: del 5% para el primer año, 4% para el segundo año, 3% para el tercer año y un 2% para el cuarto año.

En cuanto a la comisión de gestión, suma el 0,9% y la de depósito, el 0,1%, constituyéndose en una de las más bajas del mercado. No se podía esperar otra cosa después de leer el objetivo de inversión.

Con un nivel de riesgo medio, este fondo es muy prometedor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>