Publicidad

Bankinter renueva su promoción de Traspaso de Fondos

Bankinter ha renovado su promoción por medio de la cual podrá obtener hasta 1.000 euros por traspasar su fondo de inversión desde otras entidades.

Esta vez la promoción estará vigente para los traspasos de fondos de inversión solicitados desde otras entidades cualquier fondo de inversión comercializado por Bankinter desde el 1 de septiembre de 2009 hasta el 15 de enero de 2010.

Bankinter aplicara una bonificación del 1% sobre el importe traspasado, hasta un máximo de 1.000 euros. El importe mínimo que podrá traspasar es de 3.000 euros y el periodo de permanencia es de 2 años a partir del 15 de enero de 2010, es decir, hasta el 15 de enero de 2012.

A su vez se permite realizar traspasos internos entre fondos de inversión pero no se podrá realizar ningún traspaso de salida hacia otra entidad del saldo en fondos de inversión a dicha fecha.

La bonificación se abonará el 28 de febrero de 2010, y el trapaso de fondos no tiene ningún costo fiscal.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>