Publicidad

Bankinter Renta Fija 6 Garantizado

Tras el vencimiento de muchos fondos garantizados, Bankinter se ha sumado a las entidades que renuevan su gama de productos

 garantizados con el lanzamiento de este nuevo fondo a un plazo de 2 años y 10 meses.

Así, el fondo Bankinter Renta Fija 6 Garantizado le garantiza al vencimiento de su garantía (7 de agosto de 2013) el 106% del capital invertido, es decir, una rentabilidad del 2,076% TAE.

Durante el periodo de garantía este fondo invertirá en una cartera de renta fija emitida y avalada por emisores públicos y de renta fija privada con vencimiento similar al horizonte temporal del fondo.

Requiere de una inversión mínima de 600 euros, y posee una comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía (7 de octubre de 2010), ya que luego será del 0,75%, y otra de depósito del 0,10%.

En cuento a la comisión de suscripción será del 0% hasta el inicio del periodo de garantía, para pasar a ser del 3% a partir del 8 de octubre de 2010.

El periodo de suscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre de 2010 o hasta agotar emisión de 10 mil euros.

Asimismo, le recordamos que Bankinter mantiene hasta el 30 de septiembre de 2010 su campaña por traspasos de fondos de inversion mediante la cual le regala una bonificación del 1% del importe traspasado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>