Publicidad

Bankinter Consolidación América Garantizado

Un nuevo fondo de inversión garantizado de renta variable ha visto la luz de la mano de Bankinter. Se trata del fondo Bankinter Consolidación América Garantizado a un plazo de cinco años, con una rentabilidad adicional ligada a la evolución del índice S&P 500.

Bankinter garantiza el 100% del capital inicial, esto es al 14 de abril de 2010, más una rentabilidad ligada a la evolución del índice S&P 500, y que será la mayor de dos opciones:

1. La suma de las variaciones mensuales positivas o negativas del índice, desde el 14/04/10. hasta el 14/04/15, ambos inclusive, con un límite mensual al alza del 2%;
2. O bien, calcular para cada mes la suma de las variaciones mensuales positivas o negativas del índice hasta ese momento, con un límite mensual al alza del 2%.

Cuando la suma sea superior o igual a un múltiplo de 2% se consolidará a vencimiento dicho múltiplo, siendo el rendimiento final el mayor múltiplo consolidado.

El periodo de comercialización estará abierto hasta el próximo 13 de abril de 2010, y la inversión mínima requerida es de 600 euros. En cuanto a las comisiones que posee este fondo son las siguientes:

Comisión de Gestión: 1,90%
Comisión de Deposito: 0,10%
Comisión de Suscripción: 0,00% (hasta el 13 de abril de 2010)

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>