Publicidad

Bankia Fondos

Bankia Fondos es la nueva gestora de Fondos de Inversión que acaba de salir al mercado, convirtiendose de esta forma en la cuarta gestora del mercado español por activos.

Esta nueva gestora de fondos nace con 7.400 millones en activos bajo gestión y más de 350.000 partícipes, y este es el resultado del proceso de integración Bankia se encuentra realizando, y ha comenzado por la reorganización de su negocio de fondos de inversión.

Bankia Fondos posee una cuota de mercado superior al 5%, según se puede extraer de los datos agregados de Inverco a cierre de abril.

Esta nueva entidad gestionará los fondos que se comercialicen a través de la red de Bankia, incluidos los productos que hasta ahora han estado gestionados por Gesmadrid, Bancaja Fondos y Ges Layetana.

Según informo la entidad, durante los próximos meses Bankia Fondos procederá a la elaboración de un nuevo catálogo de productos homologado bajo la denominación Bankia, en el que estarán representadas todas las categorías de fondos de Inverco.

Los nuevos fondos Bankia podrán contratarse a través de la red de sucursales de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

En cuanto este disponible la nueva oferta de fondos le estaremos informando sobre ello.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>