Publicidad

Banco Sabadell pone en el mercado Sabadell e-Bolsa

Acceder a los mercados de valores a través de Internet hoy en día realmente no es tan complejo: la gran cantidad de oferta en plataformas y servicios para gestionar la compra venta de activos es muy amplia.

sabadell

Otra cuestión sería si valoramos realmente con profundidad esta gran cantidad de oferta, ahí descubriríamos que realmente muy pocas propuestas alcanzan niveles altos de valoración: el reciente lanzamiento de Sabadell eBolsa propone realmente una de estas pocas ofertas de alto interés como veremos a continuación.

De entrada, tal y como se le debe exigir a un servicio a través del que vamos a operar en los principales parqués del mundo, el nivel de herramientas a disposición del usuario es verdaderamente amplio y no sólo eficaz sino también sencillo, algo muy importante si tenemos en cuenta la demanda de operativas ágiles e intuitivas en detrimento de otras complejas y de difícil manejo.

A lo anterior debemos sumar un altísimo nivel informativo con datos fluyendo de manera constante además de informes en diferentes periodicidades. Aquí debemos detenerlos también para valorar la importancia que tiene por un lado la conexión de este servicio con BS Markets, la posibilidad de un asesor privado, pero, también la presentación de un modelo de datos que huye de la acumulación de cifras y porcentajes planos, sin interpretación, que es una de las cuestiones muy criticadas a muchos servicios dentro de este segmento. En este caso, todo lo contrario, interpretaciones, predicciones y previsiones que harán más sencilla la operativa del inversor.

A todo lo anterior, ya de por sí atractivo para cualquier inversor que quiera operar desde casa, debemos sumar sin duda una campaña de lanzamiento con unos precios y comisiones fuera de toda competencia y posteriormente unas tarifas que se encuentran entre las más económicas de este tipo de servicios dentro de nuestro mercado.

La campaña promocional nos propone una tarifa plana de tres euros para todas las operaciones nacionales sin límite hasta el 30 junio 2015, pero además, nos propone también la eliminación de las comisiones hasta la misma fecha, más aún, la Comisión de custodia realmente sería eliminada hasta el 30 junio de 2016, sin duda una propuesta verdaderamente importantes y sin competencia para un servicio que no exige permanencia.

Posteriormente la estabilización de las tarifas y comisiones nos presenta unos precios y las comisiones como decíamos tremendamente competitivas dentro del mercado de servicios de acceso a la gestión de valores:

Para las operaciones de renta variable internacional:

• 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

En el caso de la operativa para la renta variable nacional éstas serían las condiciones:

• Siete euros de tarifa plana en operaciones de compraventa hasta €70,000

• 0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

• 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

En resumen se trata de una propuesta verdaderamente potente, un lanzamiento que hay que tener en cuenta no sólo desde la perspectiva de quien desea iniciarse en la inversión a través de Internet, sino también desde quien ya opera en otras plataformas, ya que el traspaso de activos de renta variable cotizada se verá bonificado en un 0.1% si se realiza dirección a este nuevo servicio.
Post Patrocinado

Publicidad

One response to “Banco Sabadell pone en el mercado Sabadell e-Bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>