Publicidad

Arquiuno FI de Caja de Arquitectos

Arquia, la Caja de Arquitectos, tiene disponible entre sus opciones de inversión el fondo Arquiuno FI, que pertenece a la categoría Renta Fija Mixta

La renta variable ha logrado una estupenda recuperación en lo que va del año, algo no muy difícil considerando que los valores bursátiles se encontraban prácticamente por el piso. En este sentido, aquellos inversores un poco conservadores pueden optar por la Renta Fija Mixta, a fin de eprovechar los reacomodamientos bursátiles sin riesgos excesivos.

En Arquiuno FI tiene un porcentaje máximo destinado a las inversiones en Renta Variable que se ha establecido en un 25%. El fondo inverte en valores de Renta Fija tanto pública como privada y en acciones del mercado bursátil con especial énfasis en valores de elevada capitalización y liquidez.

El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado, ya que la renta fija en la que invierte es mayoritariamente deuda del estado. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir del 2 años.

La rentabilidad en el año en curso es del 2,90%, que se encuentra cercana a la media de la categoría.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>