Publicidad

AC Moderado VaR7

AC Moderado VaR7 es otro de los fondos de inversión que Ahorro Corporación se encuentra comercializando, junto con el fondo AC Conservador VaR3, el cual se encuentra incluido dentro de la categoría de Retorno Absoluto.

Se trata de un fondo que realiza inversiones en los distintos mercados con el objetivo de lograr una cartera diversificada y con baja volatilidad, y al mismo tiempo busca rentabilidad añadida a través de la inversión en gestores especialistas en distintos activos.

Concretamente, AC Moderado VaR7 tiene como objetivo de rentabilidad superar el Euribor a 3 meses + 0,75%, y puede contratarse desde una inversión minima de 3.000 euros.

Se trata de un fondo global de gestión alternativa, que posee como objetivo invertir más del 50% de su patrimonio en acciones y participaciones de otras Instituciones de Inversión Colectiva, mientras que el resto de la cartera se invertirá en todo tipo de activos, tanto de renta variable como renta fija, en mercados monetarios y divisas.

Cuenta con un patrimonio de 11 millones de euros, y la rentabilidad del último año es del 7,21%. La rentabilidad del año 2010 se ubica en el 4,37%, logrando de esta forma ubicarse dentro de los cinco mejores en la categoría de Retorno Absoluto.

En cuanto a las comisiones que se aplican son las siguientes:

• Comisión de gestión Fija: 0,90% anual
• Comisión de depósito: 0,09% anual
• Comisión Suscripción: 0,00%
• Comisión Reembolso: 0,00%

En resumen, se trata de un fondo dirigido a inversores que buscan obtener mejorara los resultados de otros productos financieros conservadores asumiendo moderados y limitados niveles de riesgo. El plazo mínimo de permanencia sugerido es de 3 a 4 años, y cabe destacar que aplica buenas comisiones.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>